UNA CASA LLENA DE LIBROS

Descubrí esta vivienda a través de Pinterest, como la mayoría de las que os enseño por aquí. Y enseguida la apodé como la casa llena de libros. En todas las fotos, como ahora vereis, hay libros, por el suelo, en las mesas, debajo de los jarrones... La decoración es una maravilla, muy personal, sencillísima y con un estilo muy desenfadado que me encanta.

La dueña de la casa es Claire Cottrel, una californiana que acaba de abrir una tienda online de libros de arte. Y por esta razón y como no podía ser de otra manera, su casa está llena llenísima de libros por todos los rincones...


En este enlace podéis leer la entrevista que le hacen a esta mujer en la web Freunde von Freunden de donde he sacado las imágenes y donde podréis ver más fotos de esta casa. 

Fuente de las imágenes: Freunde von Freunden

12 comentarios :

  1. Mi futura casa también estará llena de libros. Decorada con tanto gusto, no sé. Pero llena de libros, seguro :P

    ResponderEliminar
  2. Uf! El salón de mi casa y mi habitación está llena de revistas de decoración y libros como esta casa, y a la vez hasta es decorativo y mola :)

    Me encanta la luz que hay en la casa. Es muy sencilla pero acogedora.

    ResponderEliminar
  3. Yo con la colección de revistas que tengo... Tendré que decorar la casa con ellas! Me encanta la sencillez de esta casa que nos muestras, preciosa..

    Un beso,

    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, el otro día estuve en casa de unos amigos en la que te puedes quedar horas y horas mirando todos los libros que tienen en estantería. Me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, la casa, los libros...el problema de ver casas tan maravillosas es que ahora querría una igual!!!Bss

    ResponderEliminar
  6. Viviendas con personalidad, hablan mucho de sus habitantes. Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. estará llena de libros, pero madre mía que manera de colocarlos y qué orden!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy bonita!
    Sencilla, cálida y acogedora!

    ResponderEliminar
  9. Menuda belleza de casa, tiene muchísima personalidad y mucha paz.

    Besetes a todas!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  10. este es mi principal argumento en contra del kindel! hahahha

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa forma de colocar los libros apilados, como mesitas en el suelo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tanta luz en los espacios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar