UN PALO!

Ya sabéis los que estáis por el blog de forma habitual, que para mi las claves en decoración son sencillez y funcionalidad. Y para los que conocéis bien la tienda, también sabréis que apuesto por dar nuevos usos a los productos, reutilizar e inventar opciones distintas a las habituales, para hacer con pequeños detalles aun más especial nuestro hogar. Por esto, la idea que hoy os propongo me gusta tanto. 

Y la propuesta es conseguir una original lampara a partir de algo tan sencillo como es una rama y una lampara de cable textil como las que tenemos en Lua Nord. ¿Te animas?


Mezclar creatividad y sencillez suele dar buenos resultados siempre. Y esto es lo que están haciendo en la última campaña de la bebida Limón y Nada, invitarte a que inventes opciones con elementos tan sencillos como un palo, una caja o una piedra. Volver a lo natural, al juego de una manera sencilla. Y esto es aplicable no sólo al juego si no también como en este caso a la decoración. Seguro que habéis visto el anuncio.

Si se te ocurre como a mi alguna idea que puedes llevar a cabo con uno de estos sencillos elementos, puedes participar y ver toda la información de como hacerlo en este enlace.

Feliz jueves!

Fuente de las imágenes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5

Post redactado según el código de confianza C6C

13 comentarios :

  1. Lo básico y natural queda genial!! Nunca se me hubiesen ocurrido estas ideas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el uso de la madera en la decoración, es precioso y los palos dan un toque muy natural. Este verano en la playa, cogí varíos palos, y tengo pendiente hacer un móvil para niños mezclando la madera con más material y colores.
    A ver que tal me queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la que sale del macetón en mitad del salón... me parece súper original esta propuesta!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda son soluciones creativas, bonitas y bien baratas. Qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar
  5. El ambiente de la primera imagen es precioso.
    Comparto la fidelidad a la sencillez y simplicidad de las cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas...no sabría cual elegir. Directas para el tablero de pinterest.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los palos, ramitas, y demás familia está muuuy de moda y es genial.... En otro ámbito, quién no se ha partido de risa con el anuncio del palo... Es que oigo la palabra y pienso en eso!!

    Preciosa propuesta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Buenísima idea de lámparas!
    Me parece fantástico podamos utilizar elementos naturales, en la decoración de nuestros espacios :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el título: "¡un palo!"
    Sería la típica reacción que tendría mi madre, por ejemplo, cuando le explicara mi nueva idea para iluminar el comedor como en estas fotografías tan bonitas que nos enseñas :)
    Sí a lo natural!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan esas lámparas :)))! ¿Cómo va la planificación de París? ¡Espero que te sirviera el enlace que te dejé en Instagram ;).¡Besooo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Sobretodo la de formato tronco de arbol! bestial!

    ene

    ResponderEliminar
  12. lo sencillo esta lleno de estilo, esto es un ejemplo

    ResponderEliminar
  13. Este verano me pase los dias en la playa recogiendo madera para hacer cosas asi.. me encantan, lo que pasa es que "con la inglesia nos hemos topado", es decir.. a mi marido no le gustan demasiado.. Asi que a ver quien gana.
    Por cierto.. es una pena que no se pueda comentar en Pinterest.. porque no pararia de decirte lo bueno que son tus tableros.. Saludos desde A Coruña

    ResponderEliminar