A TRAVÉS DEL CRISTAL - AAPRILE

Mirar y no saber qué ves. Una sensación.





Hasta que no monté en el coche y me puse a buscar en Internet no supe que era eso que tanto me había llamado la atención a través del cristal.

Mientras tanto, y con una enorme curiosidad fotografié lo que llegaba a mis ojos y únicamente me permitía conocer aquel cristal. La puerta estaba cerrada. Desde fuera y con dificultad observé.

Imágenes: Lua Nord
Espacio: Aaprile - Estudio de interiorismo en la Coruña

Y como había imaginado se trataba de un espacio multidisciplinar. La sede del estudio de interiorismo Aaprile, pero también un lugar donde se celebran cenas clandestinas, eventos,... Gran descubrimiento.


Online shop - www.luanord.com


1 comentarios :

  1. Totalmente, bien que hiciste fotografiándolo ;) ya que la penúltima foto me parece especialmente bonita, supongo que refleja muy bien la sensación de observar algo bonito, de tu interés, a través de un cristal sin poder hacer mucho más por descubrirlo de un modo más cercano.

    ResponderEliminar