BATALLA DE ILUSTRADORES

Ayer salimos de casa a dar una vuelta por la tarde, y sin quererlo, nos encontramos con un plan de lo más original. Una batalla de ilustradores. Para ser honesta, no había oído nunca este concepto. Lo organizaba un bar cerca de casa, y por sólo dos euros pudimos disfrutar de una autentica batalla al aire libre. 

Muy resumido en palabras, un bocadillo y una cerveza, casi 30 grados a las 9 de la tarde, ilustraciones de dos minutos y medio, buen ambiente, buena organización y lo más divertido, una aplicación en el móvil para interactuar y votar en cada batalla.

En imágenes...

Imágenes: Lua Nord
Plan: Batalla de ilustradores organizada por el bar Rivendel (Valencia) - Rivendel Drawing Fighters


Online shop - www.luanord.com

4 comentarios :

  1. Que original!! Me encanta la idea, más creativo imposible! La semana que viene me pasaré a verte, aún no se que día, pero voy seguro! ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué planazo! Me encantaría presenciar una de esas batallas. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. He pensado lo mismo que May, qué original! Yo tampoco había oído nunca la idea y me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!! La próxima ya tiene fecha. Será el próximo domingo 17 de octubre! más info en info@rivendelrestobar.com

    ResponderEliminar