EN CASA DE "TOC TOC VINTAGE"

Nueva casa real. Con presupuesto real. Y con una funcionalidad, también real. Imágenes de una casa verdaderamente vivida.

Me encanta poder ofreceros de vez en cuando imágenes del rincón de casa de alguna emprendedora o blogger. Porque además de poder conocer algo más de ellas, son claros ejemplos de casas diseñadas poco a poco, como al final  lo hacemos casi todos, y con el objetivo último de crear un espacio donde estemos lo mejor posible.

Hemos visto ya algún rincón de casa de alguna emprendedora como Rocío de Real Fabrica o Pía de Pía and the makers. También de bloggers como Marina de June Lemon o Lorena de Na sua Lua. (Aquí puedes verlas todas). 

Hoy, descubrimos el rincón especial de otra blogger. De Sonia Sanz, del blog de lifestyle y decoración Toc Toc Vintage.

Sonia es periodista y desde hace poco mamá. Apasionada del vintage, de la cultura francesa y de las pequeñas cosas que ofrece la vida. Y no lo digo yo, las imágenes lo corroboran. Porque al final nuestras casas son el reflejo de nosotros mismos. Porque no mienten. Os dejo con las imágenes que Sonia ha hecho y con su relato, para que podáis verlo vosotros mismos...


Imágenes: Toc toc vintage


“Soy de las que le gustan las casas vividas. Esas que no están 'sobredecoradas' y en las que se percibe la esencia de sus propietarios. 
La mía aún no está en ese nivel, básicamente porque me mudé con mi pareja y Kibou (nuestro gato) hace apenas 3 meses así que necesita más tiempo para que se note la huella de sus inquilinos. De hecho, en esta casa ya viví hace 5 años y ahora que he vuelto, ha sido todo un reto para mí reacondicionarla y redecorarla, teniendo en cuenta mis nuevos gustos, pero sobretodo, la llegada de nuestra primera hija Gala que nació el pasado mes de diciembre. 

Durante todo el verano hemos estado haciendo obras para abrir la cocina al salón y convertirlo en un espacio diáfano -ese concepto abierto siempre me ha parecido más familiar-. También hemos vendido muchos de nuestros antiguos muebles y hemos comprados otros, pero aún quedan cosas por hacer. 

La estancia que más rápido ha ido cogiendo forma es el dormitorio principal. Queríamos que fuera lo más confortable y relajante posible y más aún pensando en las noches en vela que nos esperaban con la chiquitina. La estancia ya tiene un carácter especial puesto que el techo es altísimo y abuhardillado y como da a una terraza, entra muchísima luz. Tampoco quisimos sobrecargarla demasiado, de hecho no hay cabecero y sólo una mesita. En definitiva, pocos detalles pero bien escogidos (como el bonito cojín de tu tienda, María). Y lo más importante, nada de aparatos electrónicos."


........


¡Muchas gracias Sonia! El mes que viene descubriremos un trocito de la casa de una emprendedora, en concreto de Julia, la persona que está detrás del genial proyecto Don Fisher.


* Hemos habilitado recientemente en la barra lateral la opción de recibir en tu email las actualizaciones del blog. Sólo tienes que introducir tu email en el espacio y confirmar a través de unos sencillos pasos tu consentimiento.


Online shop - www.luanord.com

6 comentarios :

  1. Me encanta el estilo de Sonia! Muy personal, muy maduro. He ido viendo los pequeños rincones que ha ido compartiendo en su Instagram y sabía que el conjunto me iba a gustar :)
    Deseosa de "entrar" en la siguiente casa!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. Genial el detalle de la escalera de bambú y la preciosa colcha bordada de la cama. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita... sólo viendo ese rinconcito de nota personalidad, clase, dulzura... activa... Me gusta mucho. Me encanta que nos enseñes casas....

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Una casa preciosa y que desborda personalidad... ¡Me encanta esta sección, María!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo María por tus palabras!Es todo un honor aparecer en tu blog y en esta sección todavía más :-) un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sección. Esto de poder cotillear en casa reales es una verdadera gozada.

    ResponderEliminar