EN CASA DE "DON FISHER"

Especial ilusión me hacía compartir parte del hogar de Julia. Porque me encanta su proyecto Don Fisher, y porque desde que la conocí todavía tenía más ganas de saber dónde se fraguaba todo. 

Don Fisher es una marca de monederos, bolsos, estuches, mochilas,... con un concepto muy original y muy trabajado. Los que ya lo conocéis no necesita mayor presentación, y los que no, lo mejor es que visitéis su web.

Hoy tenemos la oportunidad de colarnos a través de la cámara de Julia en uno de los rincones donde más tiempo pasa al cabo del día. El lugar desde el que ocurren la mayoría de las cosas que tienen que ver con su genial marca y su empresa




Desde que llegué a Barcelona hace casi 4 años he ido saltando de casa en casa hasta que hace un año, de casualidad, descubrimos este pequeño piso en mitad del Eixample y nos conquistó. Un último piso con mucha luz y unas vistas preciosas a esos edificios antiguos que tanto me gustan.

Cuando llegamos a vivir no había nada, estaba completamente vacío, pero poquito a poco y con un escaso presupuesto hemos ido amueblandolo con mucho mimo. Podemos sentir como día a día va evolucionando y convirtiéndose cada vez más en nuestro hogar.

En este rincón es donde paso la mayor parte del día. Este salón/comedor/sala de estar es donde Don Fisher lleva a cabo todas sus operaciones. Siempre que me preguntan dónde tenemos "la sede" se me dibuja una sonrisa y pienso: "si supieran que nuestro taller es un mini salón de un pequeño piso en mitad del Eixample barcelonés se reirían".



Muchas gracias Julia, por compartir con todos el corazón de Don Fisher.

Puedes descubrir rincones de otras emprendedoras aquí.


Online shop - www.luanord.com

1 comentarios :

  1. Ahora entiendo todo... ¡qué casa tan guay!
    Llevo siglos queriendo pescar uno, a ver si pronto :)
    Muak

    ResponderEliminar